Santa Cruz, de 24 de Abril 2009

Hospital San Juan de Dios fue limpiado y fumigado


Más de 9 volquetadas de escombros y basura fueron retirados de los predios del  Hospital San Juan de Dios en la minga de limpieza organizada por la Dirección Municipal de Salud, el pasado sábado.

La actividad se inició a las 8:30 con el recojo de restos de madera así como de artefactos en desuso; pero que todavía no habían sido dados de baja. Los saldos de madera fueron llevados hasta el depósito municipal de la calle Beni; en tanto que los enseres, a dependencias de Activos de la Intendencia.

Los escombros fueron removidos, levantados y llevados por volquetes de EMACRUZ. El barrido y recojo de la basura estuvo a cargo de personal de Defensa Ciudadana, Parques y Jardines y Medio Ambientes, direcciones municipales que también aportaron con camiones para el traslado de la basura.

Una brigada de Defensa Ciudadana también cumplió labores de fumigación en la parte externa del hospital San Juan de Dios. Edwin Cardona, director Municipal de Salud, exteriorizó su satisfacción por la labor cumplida.

 

 

COPYRIGHT © 2005 GOBIERNO MUNICIPAL AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS