Santa Cruz, de 30 de sepiembre 2011

Secretaría de Recaudaciones inauguró servicio de atención al contribuyente en la Villa Primero de Mayo


Con el propósito de brindar un servicio que dé comodidad al vecino, la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) inauguró hoy por la mañana sus oficinas de atención al contribuyente en instalaciones de la sub alcaldía del Distrito 7, Villa Primero de Mayo, donde podrán realizar sus trámites de pago de impuestos a vehículos, inmuebles, patentes, registro de cambio de nombre de propietario de bienes, registro de negocios y otros.

El acto contó con la presencia del Secretario de Desconcentración Municipal, Franz Sucre, el secretario de la SER, Rubín Dorado, y el sub alcalde del distrito 7, Raúl Saavedra, quienes coincidieron en destacar la importancia que tiene para la Villa Primero Mayo el disponer desde este 30 de septiembre  de la ventanilla para pagar los tributos municipales.
Sucre expresó que la apertura de la oficina de atención al contribuyente “es una muestra más de la voluntad política que tiene la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Percy Fernández, de continuar desconcentrando  de los servicios municipales, tal como se inicio con las sub alcaldía distritales”, puntualizó.

Por su parte, Rubín Dorado explicó que con la inauguración de las oficinas del SER en la Villa Primero de Mayo se inicia un plan piloto, que una vez evaluada su eficiencia y utilidad podrá ser implementado en otros distritos.

Raúl Saavedra, sub alcalde del Distrito Nº 7, agradeció porque se haya escogido esa sub alcaldía para implementar la plataforma de atención al contribuyente para el pago de sus tributos en su mismo distrito y ya no tener que trasladarse al centro de la ciudad, con la pérdida de tiempo que eso conlleva. “El hecho que el SER haya elegido a la villa como primer lugar para ir desconcentrando sus  unidades operativas, es un reconocimiento de la importancia que tiene esta populosa zona de la capital cruceña”, destacó.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COPYRIGHT © 2005 GOBIERNO MUNICIPAL AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS