Santa Cruz, de 01 de diciembre 2011

El hospital “San Juan de Dios” recibió equipamiento médico


El turno fue del hospital de San Juan de Dios, donde el Gobierno Municipal entregó equipos que servirán para reforzar los ambientes de Consulte Externa, Emergencia,  Internación, UTI, Neurocirugía y Hemodiálisis, en el marco del reforzamiento de los centros de salud.
“La distribución de los equipos la estamos efectuando luego de visitar los hospitales y ver qué requerimientos tienen. El objetivo es que los vecinos sean atendidos en las mejores condiciones”, dijo la Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Ana María Encina, durante el acto de entrega que contó con la presencia de médicos y representantes de las juntas vecinales.
Los equipos entregados son: ambu adulto, balanzas adulto pediátrico; carro de paro con desfibrilador;  monitor signos vitales;  aspirador de 2 litros; 10 estetoscopios adulto;  tensiómetros aneroide de pie;  camilla de examen; laringoscopio; termómetros;  20 porta sueros metálicos, 20 mesas de alimentación y 20 camas hospitalarias.
El director de este nosocomio, Marcelo Cuéllar, “ponderó el apoyo y la predisposición de la comuna cruceña. “ Son entregas importantes. En el caso de las camas tienen barandas lo que brinda seguridad al paciente y disminuye los riesgos de que sufran algún accidente”, agregó.
Al anunciar que este viernes se entregará equipos médicos en el hospital Francés, Encina afirmó que hasta la fecha se invirtió 80 millones de bolivianos en equipos médicos, aunque se prevé llegar hasta fin de año a los 100 millones de bolivianos.

1

2

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COPYRIGHT © 2005 GOBIERNO MUNICIPAL AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS