Santa Cruz, de 08 de agosto 2011

EFEMERIDE NACIONAL: Autoridades Municipales expresaron su fervor cívico


 

El alcalde Percy Fernández, concejales y funcionarios municipales estuvieron presentes en los actos oficiales del CLXXXVI aniversario de la fundación de Bolivia, demostrando su fervor cívico y compromiso de unidad nacional.

En una radiante mañana, plena de sol, el Alcalde, junto a la presidenta del H Concejo Municipal, Desireé Bravo, demás concejales, Oficiales Mayores y Secretarios asistió al izamiento de las Banderas Nacional y Cruceña. Luego depositaron una ofrenda floral, como lo hicieron las demás instituciones, ante el monumento a Simón Bolívar, en el primer anillo.
Las autoridades, después, se trasladaron a la Catedral para escuchar la Solemne Misa con Te Deúm oficiada por Mons. Julio Cardenal Terrazas. Al promediar las 10 de la mañana, todas las autoridades se instalaron en el Palco Oficial instalado delante de la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche” para presenciar el desfile cívico militar que se prolongó por más de 4 horas.
El Gobierno Municipal hizo su paso marcial en bloques conformados por funcionarios tanto del Ejecutivo como del Legislativo (Concejo). Asimismo, las instituciones vivas de la ciudad desfilaron ante el aplauso de las autoridades y del público que se apostó desde tempranas horas en las calles adyacentes a la Plaza “24 de Septiembre”.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, ornamentó con grandes macetas llenas de flores, tanto el atrio de la Catedral como el entorno del monumento a Warnes en la Plaza Principal.

1

El alcalde Percy Fernández y el gobernador Rubén Costas presentes en el aniversario número 186 del nacimiento de Bolivia.

2

Un excombatiente de la Guerra del Chaco pasa en un jepps del Club Willy.

9

En el Palco Oficial estuvieron todas las autoridades departamentales y de la ciudad, además de invitados nacionales.

9

El desfile cívico militar fue iniciado por el primer bloque de autoridades. En primera fila: Desireé Bravo, presidenta del Concejo; Rubén Costas, Gobernador; Rodolfo López, presidente del Asamblea Departamental.

9

Desireé Bravo, Percy Fernández y Carlos Manuel Saavedra en la Catedral.

9

Mons. Julio Cardenal Terrazas saluda a las autoridades municipales

9

Wilfredo Rojo, presidente del IBCE, diputada Yesica Echeverría, Fernando de Martini, presidente del Cuerpo Consular; el alcalde Percy Fernández y Rubén Costas saludan a las instituciones que hicieron su paso en el desfile.

0

Acto de izamiento de las banderas nacional y cruceña.

José Canudas, Oficial Mayor de Defensa Ciudadana; Angélica Sosa, Secretaria de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social; el alcalde Percy Fernández; Luis Fernando Vaca Díez, Oficial Mayor de Obras Públicas; Franz Sucre, Secretario de Desconcentración Municipal, rinden honores al monumento de Simón Bolívar, durante la ofrenda floral.

3

Ofrendas depositadas por la instituciones delante del monumento a Simón Bolívar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COPYRIGHT © 2005 GOBIERNO MUNICIPAL AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS