Ultimas Noticias

Percy Alcalde

Video Destacado

Ver todos los videos >>
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 407

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 289

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este lunes de parte del Comando Departamental de la Policía, la Medalla al Mérito por el constante apoyo que brinda a la institución del orden, en favor de la seguridad ciudadana.

“Nosotros felices de colaborar para que nuestros vecinos tengan seguridad ciudadana y podamos vivir en paz entre todos nosotros, yo feliz de colaborar con la Policía Nacional”, manifestó Fernández a tiempo de recibir la distinción de manos del comandante departamental de la Policía, Cnel. Sabino Guzmán.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa también fue merecedora de este reconocimiento, puesto que desde el legislativo trabaja arduamente en apoyar toda acción en beneficio de la labor que desempeña la Policía Boliviana.

Las condecoraciones se llevaron a cabo durante la inauguración del primer Centro de Mantenimiento Policial (CEMAPOL), donde el Gobierno Municipal entregó el terreno y refacción de la infraestructura, reafirmando su compromiso de contribuir a la seguridad ciudadana, en el marco de sus competencias, para el resguardo y protección de todos los vecinos.

El ministro de gobierno, Carlos Romero, agradeció el apoyo permanente que recibe la institución verde olivo por parte del Gobierno Municipal, destacando que este centro, será de gran utilidad a nivel departamental, garantizando el patrullaje terrestre.

“Este es el primer Centro de Mantenimiento a nivel departamental pese a que ha sido provisto por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra. Es el más moderno, el primero destinado a la Policía, entonces es muy importante. El alcalde y la presidenta del Concejo son las autoridades que más apoyan a la Policía, muchas gracias”, señaló Romero.

Posteriormente, el alcalde participó del descubrimiento de plaqueta de este nuevo centro, junto al comandante departamental de la Policía, y otras autoridades nacionales.

Redacción Primicia.bo

Fuente: GAM

 

 

 

 

 

 

Galería Fotos

Siguenos en Facebook