Ultimas Noticias

Percy Alcalde

Video Destacado

Ver todos los videos >>
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 289

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 407

Artículos

Secretaría Municipal de Obras Públicas Comprometidos con nuestros vecinos, trabajamos bajo la premisa del mejor alcalde del país: elevar la calidad de vida de nuestra gente en los quince distritos que conforman nuestra ciudad, a través de grandes obras, desconcentrando los servicios y proyectando una ciudad moderna para que el beneficio del desarrollo sea integral y real para todos.

La Secretaría Municipal de obras públicas, es la responsable de planificar, elaborar estudios a diseño final y ejecutar obras, apoyando el proceso de descentralización sobre la base de los distritos convertidos en sub alcaldías.

Venimos ejecutando un plan de pavimentación que beneficia a todos los vecinos con la pavimentación de sus calles y principales accesos en los quince distritos de nuestra ciudad y que actualmente se encuentra finalizando su tercera etapa. Elaboramos proyectos específicos en coordinación con otras Secretarías en apoyo a las redes de salud, educación, medio ambiente, seguridad, abastecimiento, cultura, recreación y deporte.

El nuevo concepto de una ciudad moderna que maneja el Gobierno Municipal se refleja en la construcción de grandes proyectos que permitan acompañar el diseño urbanístico con el inusitado crecimiento poblacional como se lo hace en ciudades de todas partes del mundo.

Misión.-

• Gestionar el diseño, elaboración, construcción, ejecución, supervisión, fiscalización y mantenimiento de la infraestructura vial urbana y de comunidades aledañas, así mismo, el diseño y construcción del sistema de drenaje de aguas pluviales en nuestra ciudad; mediante la ejecución directa o mixta a través de empresas privadas.

• Desarrollar políticas y estrategias para el mejoramiento de la infraestructura Vial Urbana en función al crecimiento automotriz en la Ciudad e implementando un sistema de semáforos inteligentes y adecuada señalización para garantizar el flujo vehicular. En función al programa de operaciones Anual (P.O.A.)

• Atender la demanda vecinal de pavimentación de calles y avenidas de la Ciudad y de las comunidades aledañas en función a una coordinación previa con las organizaciones de control social como Sub Alcaldías, Comité de Vigilancia, Dirigencia de Juntas Vecinales.

Misión

Visión.-

Contribuir en la construcción de una ciudad moderna y amigable con sus vecinos. Recuperar, fortalecer y avanzar en la gestión de obras y servicios de Infraestructura vial y sistemas de drenajes para sus aguas pluviales. Ser un ente que contribuya con el desarrollo económico, social y cultural de su país, promoviendo la equidad, calidad de vida e igualdad de oportunidades para sus vecinos.

Visión

 

Galería Fotos

Siguenos en Facebook