Ultimas Noticias

Percy Alcalde

Video Destacado

Ver todos los videos >>
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 289

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 407

Artículos

OBJETIVO.

Es la encargada de dirigir y promover las tareas de planificación, organización, coordinación y control, necesarias para el fortalecimiento de las Sub Alcaldías, hacia una gestión desconcentrada y el logro eficiente de los objetivos trazados, en busca del desarrollo integral y sostenible del Municipio.

 

FUNCIONES GENERALES.

La Secretaría se hará cargo de:

Planificar, dirigir y supervisar la coordinación con las Sub Alcaldías, en busca del fortalecimiento de las mismas, mejorar los servicios de atención al vecino y la desconcentración paulatina. Afianzándolas como espacio de articulación de las políticas municipales desconcentradas.

Dirigir el proceso de planificación participativa para la obtención de la información priorizada de los requerimientos de la población.

Supervisar y coordinar las actividades dentro del proceso de planificación participativa en el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Coordinar la compatibilidad del Programa de Desarrollo Municipal con los planes, programas y proyectos de desarrollo distrital.

Establecer mecanismos y/o espacios para conocer demandas de vecinos y organizaciones, procurando respuestas oportunas.

Monitorear y apoyar los programas, planes y actividades que desarrollan las Sub Alcaldías en los 15 distritos municipales.

Ejecutar la totalidad de los proyectos y obras definidos, a través de las Direcciones operativas correspondientes y de las Sub Alcaldías Municipales de Distrito.

Definir participativamente las prioridades de inversión en obras y proyectos distritales.

Galería Fotos

Siguenos en Facebook