Ultimas Noticias

Percy Alcalde

Video Destacado

Ver todos los videos >>
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 289

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 407

Artículos

La Secretaria Municipal de Gestión Urbana fue creada para fortalecer, profundizar y consolidar el servicio local y autónomo del Gobierno Municipal hacia los vecinos y vecinas del Municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Trabajando bajo la línea de nuestro Alcalde Ing. Percy Fernández Añez de gestión por los vecinos, desconcentrando nuestros servicios y nuestro programa de socialización de las Leyes Municipales a las subalcaldias de los 15 Distritos Municipales,  para que la información  esté más cerca de sus barrios.

OBJETIVO

Promover el desarrollo armónico y sostenible de todo el territorio Municipal a partir de mecanismos normativos, regulaciones de uso y destino del suelo de la propiedad pública y privada; cuidando que estén enmarcadas dentro de las normas de planificación urbana, constructivas y medioambientales vigentes.

Esta entidad Municipal cuenta con las siguientes Direcciones:

  • Dirección Jurídica
  • Dirección de Ordenamiento Territorial
  • Dirección de Gestión Urbana
  • Dirección de Gestión y Participación Ciudadana
  • Dirección de Gestión Catastral

Galería Fotos

Siguenos en Facebook