share

Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud
Viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.

El asesor de Salud del Gobierno Municipal, Raúl Hevia informó que el Alcalde cruceño se encuentra en buen estado de salud y aclaró que tuvo una subida de azúcar, ya que padece de diabetes, por lo cual el médico recomendó internarlo en la clínica Foianini para hacerle un chequeo rutinario y realizarle otros exámenes.

"Después de haber sido estabilizada su azúcar y obtener los resultados de los estudios a los que fue sometido, el Alcalde fue dado de alta por los médicos", expresó Hevia.

El Asesor de Salud lamentó la difusión de una información sin conocimiento y pidió respeto para la autoridad y su familia.

"Rechazamos y deploramos nuevamente la irresponsabilidad, el maltrato y la intencionalidad contra una autoridad, servidor público y líder cruceño que dedica su vida a construir Santa Cruz", señalo Hevia explicando que el Alcalde verá si este fin de semana asiste a su Despacho o, como es usual, comparte con su familia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Mercados móviles con precios accesibles garantizan el abastecimiento en la ciudad
Martes 14 de abril de 2020


Gobierno Municipal inicia este miércoles ciclo de entrevistas y exposiciones virtuales
Martes 30 de junio de 2020


Vecinos del Centro Histórico y transportistas coordinan el ordenamiento de la cuarentena
Jueves 2 de julio de 2020