share

Premio tributario del Gobierno Municipal a vecinos que siembren más árboles
Sábado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández Añez y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa como parte de las acciones de fomento a la preservación y cuidado del medio ambiente, anuncia la creación de una ley que brindará beneficios tributarios a aquellos vecinos que siembren más árboles.

“Queridas vecinas vamos a hacer una ley donde vamos a fomentar que aquella vecina, aquella casa que siembre más arboles tendrá un premio tributario de su Gobierno Municipal, que ese 50% que cedemos a la ciudad, a las calles y avenidas esté rodeado de árboles”, manifestó Angélica Sosa, titular del Legislativo Municipal.

Sosa pidió a los vecinos del Distrito Municipal N° 12 aplicar el exitoso programa “La Municipalidad Planta Un Bosque” para el bienestar de todos los habitantes del municipio cruceño.

“Estamos debajo de un mango, yo quiero que sepan que aquí hay tres grados menos de temperatura, cuidemos el medio ambiente, cuidemos las avenidas, cuidemos y sembremos árboles, apliquemos La municipalidad Planta Un Bosque, en ese plan pidan árboles si requieren para sus aceras. Este plan es para dar vida, es para que los niños respiren futuro, es para que nunca más pase lo de la Chiquitanía”, concluyó Angélica Sosa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Más de 36.000 atenciones en Ferias Integrales de Salud
Domingo 24 de marzo de 2019


Municipalidad Cruceña y Gobierno Nacional encaminan soluciones prácticas en materia de salud
Miércoles 4 de diciembre de 2019


Gobierno Municipal reforzará controles en el mercado Mayorista
Viernes 24 de abril de 2020