share

Brigadas médicas continúan con su ardua labor para detectar el Covid- 19 y frenar el contagio
Jueves 9 de julio de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, continúa con el Plan "Todos Por La Vida Médico en Casa" en su 3ra fase, durante la jornada los médicos brigadistas visitaron los domicilios del Distrito N°8 brindando asistencia integral con medicamentos para detectar y atender casos Covid –19.

El Sub Alcalde del distrito 8 José Soto, indicó que en la jornada se visitó a cinco UV, llegando aproximadamente a mil hogares.

“Queremos decirle a los vecinos que no le tengan miedo, que salgan cuando le toquen la puerta, es una oportunidad para poder detectar a los vecinos que tienen los síntomas, están yendo con los medicamentos para medicarlos en esta primera fase”, dijo Soto, a tiempo de agregar que los medicamentos son totalmente gratuitos y que se le hará seguimiento a cada uno de los pacientes que dé positivo por Covid-19.

Por otro lado agregó que en las instalaciones de la Sub Alcaldía, médicos y voluntarios están atendiendo a los vecinos que llegan con sus requerimientos.

“En la Sub Alcaldía también tenemos médicos, se está trabajando de lunes a lunes de 7 de la mañana a 2 de la tarde”, aseveró.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal alista albergue transitorio para personas en situación de calle
Lunes 6 de abril de 2020


Gobierno Municipal atiende emergencias por fuertes vientos e incendios
Lunes 9 de septiembre de 2019


Gobierno Municipal dio 1.860 pollos para ollas comunes en los barrios
Viernes 24 de abril de 2020