Gobierno Municipal continúa con el programa “Olla Común”para vecinos y Policía

martes 26 de noviembre de 2019

Cientos de vecinos llegan a diario hasta el Parque Los Mangales I, en la avenida Radial 19 casi cuarto anillo, para recibir su ración de almuerzo gracias al programa “Olla Común” que se ha implementado desde el 30 de octubre pasado, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable debido a la crisis que vive el país.

Sonia Rueda, directora de mercados, explicó que cada día se prepara un plato diferente con el apoyo de una nutricionista y un chef, colaborados además por vecinos y servidores públicos voluntarios que ayudan en la preparación del menú, cuyas variedades comprende majao, pollo al jugo, guiso de fideo, papalisa, y otros.

“Para recibir el almuerzo de todos los días no se necesita ningún requisito, es de forma gratuita hasta el 31 de diciembre, los vecinos pueden venir sean de la zona o de otros distritos” dijo Rueda.

Asimismo, Sonia Rueda informó que con el programa “Olla Común” también se está llegando a la Policía Boliviana como una forma de apoyar la labor que realiza en bien de la sociedad.

El Concejo Municipal aprobó la Ley Municipal 1222 “Olla Común” que fue promulgada y sancionada por el alcalde cruceño, Percy Fernández, para continuar con el programa “Olla Común”.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal continúa con acciones de ayuda para la Chiquitanía

- miércoles 4 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para los municipios de la Chiquitanía, afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Controles

- miércoles 30 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal continúa realizando el control de precios en productos de la canasta familiar, en los distintos mercados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura exposición de esculturas en mármol

- miércoles 17 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del Alcalde Percy Fernández invita a la exposición de esculturas “Juntos por la vida”, del artista Martín Baltazar a inaugurarse el jueves 18 de julio a partir de las 19:30 en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya realización del XV Festival Infantil de Danza Folklórica contra la violencia

- sabado 15 de junio de 2019

En el marco de la Bienal Infanto Juvenil, el proyecto Cultural Amistad con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se realizó el XV Festival Infantil de Danza Folklórica denominado El Principito desarrollado los días 14 y 15 de Junio en el coliseo Las Orquídeas situado en el distrito Municipal 8, Plan Tres Mil.
Continuar Leyendo