Municipio desplaza brigadas en domicilios y módulos para fumigado

jueves 16 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con la eliminación de criaderos de mosquitos, en los diferentes distritos de la ciudad, durante la jornada se desplazó diferentes brigadas en domicilios y en Módulos Educativos, donde ademas se esta fumigando por el inicio de clases.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal tiene más un millón de plantines listos para colocar donde requiera la ciudad y colaborar en el departamento

- martes 26 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Empresas Municipales y el Jardín Botánico Municipal ya cuenta con un millón de plantines listos para sembrar en la chiquitanía, dando cumplimiento al “Programa la municipalidad planta un bosque “siendo así el objetivo de llegar a tres millones de plantines gracias a la colaboración de semillas de los ciudadanos y la recolección del equipo del gobierno municipal.
Continuar Leyendo

Se activa la OLLA COMÚN en Santa Cruz

- miércoles 30 de octubre de 2019

Se activan los comedores populares la “Olla Común” con un trabajo común de mujeres y amigas que disfrutaron de cocinar para su barrio y vecinos con raciones de comida y jugos en el almuerzo y cena.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal continúa con el despintado de árboles y emiten sanciones a partidos políticos

- lunes 14 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Dirección de Medio Ambiente, llegó hasta el 4to anillo Av. Radial 17 ½ y recuperó más de 20 especies de árboles ornamentales que fueron pintados por partidos políticos. Asimismo, se continúa entregando notificaciones para hacer cumplir la Ordenanza Municipal 088/2009 que regula dónde y en qué lugares se puede hacer propaganda política.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

- viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.
Continuar Leyendo