Gobierno Municipal celebra el Día de Reyes con los niños del DM 8

Domingo 5 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa continua sacando sonrisas a los niños, en esta ocasión los protagonistas fueron los pequeños del barrio Miraflores del Distrito Municipal N° 8 a quienes se les entregó regalos y una chocolatada adelantando la celebración del Día de Reyes.

La titular del legislativo municipal compartió con las familias cruceñas, a quienes agradeció por su presencia en esta actividad realizada con mucho cariño para ellas.

“Estoy contenta de compartir, es una muestra de cariño, un detalle de nuestro Alcalde, de nuestro Gobierno Municipal, el verdadero compromiso es seguir trabajando, más guarderías, la construcción de módulos educativos, la protección a los niños, a las madres, a las familias. Feliz Día de Reyes por adelantado, un acontecimiento de amor y de fe, bendiciones y cariños para todos”, expresó Sosa.

Los padres de familia que acompañaron en la celebración agradecieron el gesto de las autoridades municipales con los niños de los barrios alejados.

“Muchas gracias a las autoridades, apreciamos su presencia y el detalle de venir hasta aquí a entregar regalos para nuestros niños, a veces para muchos es difícil comprarles cosas y esto nos ayuda”, manifestó Julio Suárez.

“Gracias por mi regalo, está muy bonito para jugar con mi hermana. Ojalá siempre vengan a entregarnos regalos”, señaló Laura García.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal impulsa Ciudad Productiva en todos los distritos para que vecinos formen su propia empresa

Martes 4 de junio de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realizó 30 horas de arte y cultura en seis noches de transmisiones en vivo

Domingo 24 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal da inicio a la Bienal Internacional de Artes Visuales con la apertura de dos muestras de arte

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Continuar Leyendo