ALCALDE ENVÍA MENSAJE DE UNIDAD EN DESFILE CÍVICO POR LOS 212 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE SANTA CRUZ


DIRCOMSalud

17 de octubre del 2022

El alcalde Jhonny Fernández participó del desfile cívico - militar, en conmemoración de los 212 años de la Gesta Libertadoria de Santa Cruz, y envió un mensaje de unidad para seguir construyendo un mejor país. La máxima autoridad del ejecutivo municipal fue el anfitrión del acto que se desarrolló en el Parque Urbano Lineal Mutualista (Cambódromo) y contó con la presencia del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, que fueron recibidos por la guarnición militar, después del saludo protocolar en el palco oficial se procedió al paso del tradicional desfile, el burgomaestre aprovechó la ocasión reafirmando su postura de unidad para avanzar en la metrópolis y potenciar el crecimiento de la región. “Santa Cruz le abre las puertas a todos; todos somos hermanos. No importa el color político, solo importa la unidad que buscamos, algún día algunos van a reflexionar.

Esta ciudad está hecha de hombres y mujeres valientes y trabajadores”, manifestó la autoridad edil. Fernández  relató que conoce el liderazgo del pueblo cruceño que está escrito con diferentes hechos históricos de lucha por sus derechos y resaltó el progreso de la región que se convirtió en el motor económico del país.



Compartir en:

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
ALCALDE ENVÍA MENSAJE DE UNIDAD EN DESFILE CÍVICO POR  LOS 212 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE SANTA CRUZ

Seguinos en Redes sociales





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público