Operativos para el resguardo de los espacios públicos se intensifican


Seguridad Ciudadana

18 de julio del 2024

La secretaría municipal de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento desplegó muy temprano a más de 150 funcionarios operativos para el control de los espacios públicos en la zona del mercado Los Pozos Centro.

Durante el trabajo, también se clausuraron tres negocios que expenden bebidas alcohólicas, mismos que incumplían con los horarios y normativas.

Ambulantes y comerciantes formales fueron notificados y retirados de la vía pública, siendo recurrentes en esta falta cada día.  "El trabajo es de todos los días, estamos constantemente en las zonas más conflictivas de la ciudad, ordenando los espacios, socializando con los comerciantes y vecinos, apoyamos la reactivación económica, pero tiene que ser de forma ordenada.", manifestó Manfredo Borda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento 

La comisión de Defensa Ciudadana del Concejo Municipal, acompañó esta acción para fiscalizar y conocer más a fondo la problemática diaria que afronta la ciudad y la municipalidad.



Compartir en:

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Operativos para el resguardo de los espacios públicos se intensifican

Seguinos en Redes sociales





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público