Seguridad Ciudadana | Desarrollo Humano | Cultura | DIRCOM |
Con la participación de más de 1.000 funcionarios de todas las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal, se llevó a cabo el simulacro del plan operativo para el Gran Corso 2025. La actividad se desarrolló en el Cambódromo, punto de partida del desfile, con el objetivo de garantizar un Carnaval seguro y ordenado para todos los cruceños.
El operativo busca coordinar el trabajo de las distintas instancias municipales en respaldo a los tres corsos organizados por la Asociación de Comparsas Carnavaleras y las ciudades que participan de esta celebración.
La secretaria de Cultura y Turismo, Sarah Mansilla, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en esta fiesta: “Queremos que este Carnaval sea un espacio de alegría y convivencia segura, por eso pedimos a la población que nos ayudemos entre todos para disfrutar con responsabilidad”.
Por su parte, Gustavo Gil, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) resaltó la labor conjunta con el Comité Impulsor del Carnaval: “Son muchos meses de trabajo en equipo para llegar a esta gran fiesta. Ya hemos cumplido con la agenda precarnavalera y ahora nos preparamos para el Gran Corso, que ofrecerá siete horas de espectáculo popular para todos los cruceños”.
El municipio continúa afinando los detalles del operativo para que la mayor fiesta carnavalera de Santa Cruz se desarrolle con orden, seguridad y el brillo que la caracteriza.
Compartir en: