DIRCOM |
El alcalde Jhonny Fernández sostuvo una importante reunión con representantes de gremiales, transporte (mototaxis, trufis y micros), federaciones, asociaciones, juntas vecinales, control social y la Fejuve, con el objetivo de informar sobre los avances, inversiones y desafíos que enfrenta la ciudad debido a la falta de aprobación de proyectos y financiamientos en el Concejo Municipal.
Durante el encuentro, la autoridad municipal explicó que la demora en la aprobación de adjudicaciones y contratos pone en riesgo la continuidad de programas, proyectos y la seguridad jurídica que necesitan los diferentes sectores. “Si no se aprueban los financiamientos y adjudicaciones, se perjudica la ejecución de obras y la gente siente directamente esas dificultades”, señaló Fernández.
El burgomaestre remarcó que a partir de la próxima semana se iniciará un cronograma de visitas distritales, donde se socializará con los vecinos el detalle de las obras en curso y las que están previstas en pavimento, drenaje, salud, educación e infraestructura en general.
“Esta reunión fue importante y fructífera, porque todos los sectores querían escuchar la realidad de las cosas. Nuestro compromiso es seguir trabajando, socializando y mostrando de frente lo que estamos haciendo como Gobierno Municipal”, concluyó el alcalde.
Compartir en: