Municipio garantiza normal funcionamiento de guarderías y desmiente cierre anticipado


DIRCOM

15 de septiembre del 2025

La secretaria de Desarrollo Humano, Isabel Fernández, aseguró que todas las guarderías municipales funcionan con normalidad y descartó la versión de un cierre anticipado en septiembre. La autoridad indicó que las actividades se desarrollan con normalidad y que los niños reciben atención diaria.

La autoridad aclaró que los rumores sobre condicionamientos para el acceso a cupos del próximo año carecen de fundamento. “Ningún niño será inscrito en función a que sus padres asistan o no a marchas”, afirmó, atribuyendo la convocatoria a un trasfondo político.

Respecto al personal, señaló que los sueldos están pagados hasta julio y solo se adeuda agosto, situación que también alcanza al resto de funcionarios municipales debido a la crisis financiera que enfrenta el país.



Compartir en:

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Municipio garantiza normal funcionamiento de guarderías y desmiente cierre anticipado

Seguinos en Redes sociales





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público