Obras Públicas | DIRCOM |
La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra entregó 5 kilómetros de pavimento rígido en la segunda vía de la avenida Cruz del Sur, sexto anillo, beneficiando a más de 110 mil habitantes de los distritos municipales 9 y 10. La obra, de alto impacto vial y social, busca facilitar la circulación y mejorar la seguridad en la zona de la Universidad Evangélica Boliviana, donde miles de estudiantes y vecinos circulan diariamente.
Durante el acto, el secretario municipal de Obras Públicas, Sergio Luna, explicó que el proyecto fue ejecutado con hormigón rígido y pasadores de acero, bajo estrictos controles de calidad y en coordinación con ambos distritos. Además, resaltó que este tipo de inversiones consolidan el desarrollo de la ciudad y garantizan mayor durabilidad en la infraestructura vial.
Por su parte, los subalcaldes de los distritos 9 y 10 agradecieron la ejecución de la obra y destacaron que el nuevo pavimento no solo conecta a dos importantes zonas de la capital cruceña, sino que también brinda mayor seguridad a los estudiantes de la universidad y a los vecinos que antes debían transitar por calles de tierra e inseguras.
Compartir en: