Trámite de Empadronamiento de Bienes Inmuebles para Persona Jurídica



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida a Jefe (a) de Departamento de Inmuebles (original)
  2. Declaración Jurada Formulario DJ-101, debidamente llenada y firmada por el Propietario (solicitar el formulario en Informaciones)
  3. Cedula de Identidad de Propietario o Representante Legal (fotocopia)
  4. Título de propiedad y/o alodial actualizado (fotocopia)
  5. Plano de Uso de Suelo aprobado (fotocopia)
  6. Informe Técnico de Castrato (si corresponde)
  7. Formulario de Pago del Impuesto (original).

NOTA(S):

  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.
  • En caso de extravió del formulario de pago original, solicitar certificación del pago con su respectivo justificativo.
  • Valorados establecidos según la normativa vigente.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público